Sex Education: una nueva baja para el reparto de la serie
Una nueva mala noticia embarga a Sex Education, la exitosa serie británica de Netflix protagonizada por Asa Butterfield y Emma Mackey, pues luego de haberse confirmado hace unos pocos días que Patricia Allison (Ola en la serie) no seguiría formando parte del proyecto de cara a la cuarta temporada del mismo, se ha confirmado también que Tanya Reynolds (Lily Iglehart) tampoco integrará el elenco de la serie en la próxima entrega a transmitirse una vez más a través de las pantallas del gigante de streaming. Todos los detalles al respecto te los explicamos a continuación.
Una más al aluvión de salidas
Es ahora que Reynolds se ha incorporado a un listado de bajas de Sex Education que cada vez parece irse tornando cada vez más extenso. La primera en bajarse del barco de la ficción británica fue Simone Ashley, pues su rol estelar y protagónico dentro de la serie Los Bridgerton la condujo directamente a dar un paso al costado de Sex Education. Luego se confirmó que Patricia Allison también estaba centrada en otros proyectos profesionales, mientras que la más reciente, Tanya Reynolds, se unió a la lista por decisión de los productores de la serie.
La intérprete de Lily, que en la serie es precisamente pareja de Ola, fue removida del guión oficial para la cuarta y previsiblemente última entrega del proyecto. Además, se tiene la sospecha de que durante las próximas semanas puedan haber más salidas del reparto, incluyendo las de algunas figuras estelares como Ncuti Gatwa, que en la ficción lleva a cabo el papel de Eric Effiong, y quien ha sido seleccionado para dar vida a la nueva versión del Doctor Who. Por otro lado está una de las protagonistas, Emma Mackey, quien también parece tener un pie fuera de Sex Education, aunque todavía no se ha comentado nada oficial al respecto.

El motivo de la salida de Reynolds
La “sobrepoblación” de personajes fue lo que motivó la salida de Reynolds del elenco de Sex Education. Así tal y como lo estás leyendo, pues de esa forma fue que lo describió la misma Reynolds en una entrevista concedida a Radio Times, donde especificó ante el mundo entero las razones fundamentales por las que ya no podrá presumir de ser parte de una de las mejores series juveniles de los últimos años. Durante la conversación, la actriz de 30 años de edad detalló que su salida de Sex Education está básicamente fundamentada en la gran cantidad de personajes que tiene la trama de la exitosa serie de Netflix.
“No voy a volver. Lo que, en realidad, es triste. Muy triste. Es solo el curso natural de estas series”, señaló Reynolds, quien además aprovechó de promocionar “I Hate U”, la nueva comedia de Channel 4. “Cuando tienes un reparto tan grande y con tantos personajes, creo que tienes que dejar ir a algunos personajes más antiguos para dar paso a los más nuevos. Lo que es absolutamente lo correcto y la forma en que debería suceder”, destacó. Me encantó cada minuto y amé a Lily con todo mi corazón. Tres temporadas fue una cantidad realmente perfecta para mí”, finalizó.

¿Será este el final de Sex Education?
Así como Simone Ashley, Patricia Allison y Tanya Reynolds han dado un paso al costado del exitoso proyecto de Netflix, hay también otros tantos que ahora mismo caminan sobre la cuerda floja y podrían ser anunciados como nuevas salidas del elenco. Como te hemos dicho previamente, Gatwa y Mackey apuntan a estar cada vez más cerca de la bandeja de salida.
Al no estar presente Ola dentro de la ficción, se prevé que su padre Jakob (Mikael Persbrandt) también salga de la serie, o bien, tenga poco protagonismo. Aunque recordemos que de el es el bebé que la madre de Otis ha dado a luz. Ahora que algunas estrellas comienzan a alejarse de la serie creada por Laurie Nunn, se ha hecho inevitable la duda de saber si este será (o no) el gran final de Sex Education.
