Series de Netflix maravillosas y de las que nadie habla
Netflix, al ser la plataforma de streaming más popular de todas, es normal que tenga consigo una cifra más que inmensa de series y películas que pueden disfrutarse a través de su servicio. Así como hay mucho de cierto en ello, lo hay también en el factor de que otras tantas pese a tener tiempo dispuestas en el catálogo, son pocas las personas que hablan acerca de las mismas. Por ende, hoy romperemos con este paradigma y presentaremos un pequeño pero a la vez importante listado de series de Netflix de las que nadie habla pese a ser sencillamente encantadoras.
La Valla
Hablar de series de Netflix equivale a hablar también de series españolas destacadas. Tal es el caso de historia ambientada en el año 2045, cuando España se convirtió inevitablemente en un régimen dictatorial motivado a una preocupante falta de recursos naturales. La vida de quienes sobrevivieron a tal catástrofe cambia radicalmente, puesto que las zonas residenciales de las ciudades están segmentadas por grupos, divididos todos por largas y enormes vallas.

Un buen partido
Pocas veces suele hablarse de las series indias que han llegado a Netflix. Por suerte, hoy acabaremos con ello, hablándote sobre esta divertida comedia romántica producida en la India que se desarrolla en medio de todo un panorama repleto de malestar social y problemas políticos que atraviesa la India durante la “post-partición”, donde una madre se ha propuesto encontrar al esposo ideal para su hija.

La Revolución
Una producción original de Francia que presume de estar situada entre lo mejor y más destacado en lo que concierne a tramas apegadas a lo sobrenatural. Es una reversión de la historia, donde una enigmática y devastadora enfermedad asola toda Francia durante el transcurso del siglo XVIII, lo que da pie a una brutal y sangrienta confrontación entre los rebeldes y la aristocracia.

Luther
A lo largo de cinco temporadas se nos cuenta la historia de un detective policial muy entregado a su profesión que intenta poner en orden su vida social y personal al mismo tiempo que lidia con los factores psicológicos que irán subyaciendo en cada uno de los crímenes que ha resuelto a lo largo de su trayectoria como investigador policial.

Hacia el lago
Es una serie extraordinaria y más que llamativa, así que no deja de llamar la atención que siga siendo tan infravalorada y no cuente con tantas visualizaciones como otras tantas de la plataforma. Esta majestuosa producción nacida en Rusia nos sitúa junto a un grupo de personas que deben enfrentarse al fin de la humanidad luego de que una terrible plaga acechase y golpease al mundo entero. Esta nueva plaga permitió que la humanidad fuese capaz de perder el amor y hasta la empatía hacia otras personas gracias a la brutal lucha por la supervivencia.

Bárbaros
Lamentablemente, a las producciones de la televisión alemana no se les brinda el reconocimiento que realmente merecen. Pero como Netflix no se quiere quedar nunca atrás en cuanto a nuevas producciones para su plataforma, ha sabido acoger algunas producciones del país teutón, y “Bárbaros” es la perfecta demostración de ello. La misma nos cuenta la historia de la famosa Batalla del Bosque de Teutoburgo. Los fanáticos de los vikingos sabrán agradecer a Netflix. Un entramado de violencia, drama y guerra que envuelve por completo los seis episodios que dura la misma.

Todas estas series de Netflix comparte un aspecto en común: son infravaloradas por la audiencia. Por ende, si de verdad te consideras fanático y seguidor de talla fervorosa del entretenimiento televisivo, y todavía no has visto ninguna de estas series, es momento de que te pases al bando de los que si lo han hecho. No pierdas más el tiempo y disfruta, no te arrepentirás.