Will Smith: lo que ha sucedido con el actor después del incidente en los Óscar
La gala de los Premios Óscar de este año ha pasado a la historia por uno de los eventos más polémicos que ha tenido lugar en la entrega de premios: la bofetada de Will Smith a Chris Rock luego de que este último se mofara de su esposa, Jada Pinkett Smith. Cientos de millones de espectadores del mundo entero vieron atónitos como el icónico actor de El Príncipe de Bel Air, Soy Leyenda, El Escuadrón Suicida, entre otras grandes producciones propias de la industria del entretenimiento, golpeó salvajemente a Rock ante la mirada expectante de quienes estaban presentes en la gala.
Varios meses después del incidente, millones de personas se preguntan qué sucedió con Smith luego de tan bochornosa actuación en plena entrega de premios de la academia de cine. Pues a continuación ofrecemos un repaso lo más “minucioso” posible por sobre la vida de Will Smith unos pocos meses después de su fuerte encontronazo con Rock sobre la tarima del Dolby Theatre de Los Ángeles (California).
Prácticamente desaparecido
Desde el lamentable incidente con su colega de profesión, Will Smith ha estado prácticamente fuera de órbita y totalmente desvinculado de la industria cinematográfica. Hasta ahora es poco o nada lo que se sabe acerca de qué ha sucedido con su vida desde que convirtió una noche feliz en una velada totalmente amarga y que a la postre le terminaría costando mucho más caro de lo que imaginó. Will Smith se ha mantenido a raya y parece haberse tomado un tiempo sabático del foco mediático, probablemente queriendo sanar en sí mismo lo que le llevó a actuar de tal manera frente a millones de personas.
Ha sido tanto el misterio que gira en torno a Will Smith que ni siquiera los más aclamados paparazzis de la farándula han sido capaces de fotografiarle. Parece ser que está llevando a cabo con la mayor discreción del mundo, tratando de dejar atrás el inconveniente con Rock y enfocándose muy probablemente en proyectos futuros, pues indudablemente no faltarán casas productoras que se muestren interesadas en adquirir sus servicios. Por ahora, la vida de Will sigue siendo un misterio del que no se tienen mayores detalles al respecto.

Jada Pinkett capta la atención del público
Podría decirse que Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, fue la gran manzana de la discordia en medio de todo este embrollo que se formó entre su esposo y Chris Rock. ¿Por qué? Pues porque debido a un comentario que Rock comentó acerca del look “sin cabello” de Pinkett Smith, su colega y podría decirse que “antiguo amigo” no dudó en levantarse de su asiento para ir a golpearle fuertemente en el rostro ante la mirada atónita de todos los presentes en el teatro californiano, sumado a los cientos de millones conectados a través de la televisión mundial.
Tras el incidente, Pinkett Smith fue la primera en pronunciarse al público de manera oficial al respecto. Ella misma se encargó de apagar la candela de los rumores estableciendo que espera realmente que en algún momento tanto Will como Chris se sienten juntos a evaluar lo que sucedió y poder dejarlo atrás. Pinkett Smith también destacó que ahora mismo su familia se encuentra atravesando un “proceso de curación”. Recordemos que la esposa del aclamado protagonista de Bel Air ya ha estado envuelta en polémicas previamente, por lo que una más no le causará ningún tipo de daño.

Una noche amarga
La noche en la que golpeó a Chris Rock fue verdaderamente agridulce para Will Smith, pues fue en esa misma velada que se alzó por primera vez con el Premio Óscar al Mejor actor. Pocos días después se le vio junto a su familia en un retiro espiritual en la India, teniendo fotos en las que se le ve sumamente sonriente y atendiendo con calidez a sus fans. Incluso se reveló que aquellos hechos le condujeron directamente hasta varias sesiones de terapia mientras formaba parte de una clínica de rehabilitación completamente de lujo.
