Elden Ring: así se consigue el trofeo más complicado del juego
Elden Ring, como parte de los mejores videojuegos de los últimos años en torno al género al que pertenecen, se ha convertido en un tema de conversación habitual entre los millones de amantes de la industria de los videojuegos en el mundo entero. Si ya has tenido la oportunidad de disfrutar de esta exitosa entrega, entonces quizá te interese saber el método (o métodos) que debes cumplir y ejecutar a la perfección para poder desbloquear y obtener uno de los trofeos más difíciles y valiosos del juego. Acá te contamos cómo hacerlo con la mayor cantidad posible de detalles explicados.
Hechizos legendarios de Elden Ring
Lo primero que debes tener en consideración al momento de iniciar la lucha por la obtención de uno de los trofeos más anhelados de Elden Ring, es que debes completar una serie de hechizos que te irán llevando paulatinamente a ello. El primero a tomar en cuenta es el hechizo de la Luna negra de Ranni, que podrás conseguir en la Torre de Chelona y para el que debes tener inteligencia de 68. La forma de llegar a esta zona es siguiendo el hilo de misiones de Ranni.

Cometa Azur y Estrellas de Ruina
Tanto Cometa Azur como Estrellas de Ruina forman parte del trayecto que irás atravesando hasta la obtención del trofeo en cuestión. El primer hechizo se obtiene interactuando con el hechicero primigenio Azur, requiere inteligencia de 68 y es parte del hilo de misiones de Sellen. Mientras que el de Estrellas de Ruina te exige inteligencia de 68 e interacción con Lusat en el Escondrijo de Sellia. Forma parte también de las misiones de Sellen.

Lluvia de estrellas de Goliath
El último segmento de todos los hechizos que debes concretar y completar correctamente para seguir abriéndote paso a uno de los trofeos más ansiados de Elden Ring, es consignar la Lluvia de estrellas de Goliath. Este se consigue única y directamente en la Torre de la Herejía y a diferencia de los otros que ya te hemos mencionado previamente, requiere inteligencia solamente de 52 y no de 68.

Encantamientos legendarios de Elden Ring
El siguiente aspecto crucial a evaluar respecto a Elden Ring tiene que ver con la serie de encantamientos que forman parte de la jugabilidad del mismo. Uno de estos encantamientos que sí o sí debes completar es el de Estrellas Ancestrales, que podrás encontrar en la locación de Fondo de Raíz Profunda y requiere Fe de 50. La forma de llegar a este sitio es siguiendo el mapa de locaciones de Elden Ring y al mismo tiempo el hilo de misiones de Fia.

Llama del Dios Caído
Para esto primero tendrás que derrotar a Adán, el Ladrón del Fuego, situado específicamente en la Cárcel Eterna del Malhechor. No necesitarás lo mismo en Fe que para el encantamiento de Estrellas ancestrales (52), sino que la cosa disminuye ligeramente hasta 41.

Rugido de Greyoll
El último de la serie de hechizos y encantamientos que debes tener en cuenta para llegar al objetivo que te has planteado dentro de Elden Ring, es el encantamiento del rugido de Greyoll. Este lo alcanzas únicamente mediante compra exclusiva en la Catedral de la Comunión Cragontina de Caelid luego de derrotar a la antigua y temible dragona Greyoll. Lo que si deberás considerar también en torno al rugido de Greyoll es que necesitas Fe 28 y Arcano 17, por lo menos.

En cuanto hayas sido capaz de completar y obtener cada uno de estos hechizos y encantamientos que te hemos explicado, podrás adquirir el Trofeo de Hechizos y Encantamientos de Elden Ring, que hasta ahora se ha situado como uno de los más complicados de conseguir sin el uso de guías explicativas.