De Lydia Lozano a Carmen Borrego: las rajadas de colaboradores de Sálvame que más duelen
Que Telecinco esté atravesando ahora mismo una terrible y preocupante crisis de audiencia no es algo que vaya a tomar por sorpresa a los televidentes ni mucho menos, y la periodista Lydia Lozano lo sabe mejor que nadie. De hecho, este declive constante ha llegado incluso hasta uno de sus programas insignes: Sálvame. Y precisamente hablando de uno de los programas más queridos y populares de La Fábrica de la Tele, explicaremos a continuación la más reciente “rajada” de Lydia Lozano para con la organización del programa.
Lozano fue lo más contundente posible en unas declaraciones emitidas en un evento al que asistió en calidad de protagonista. Pero, ¿qué es esto tan grave que ha dicho Lydia Lozano acerca de Sálvame? Descúbrelo en lo que viene a continuación.
El desplace de Tierra Amarga
Probablemente la causa mayor por la que Sálvame ha sufrido un declive más que pronunciado en sus niveles de audiencia haya sido la inclusión de la serie turca Tierra Amarga a la parrilla de programación en La Fábrica de la Tele. A raíz de eso, tanto la cadena como el programa decidieron efectuar una serie de cambios que hasta ahora no han sido completamente del agrado de Lydia Lozano.

La “rajada” de Lydia Lozano
Lozano, quien funge y ejecuta el rol de colaboradora en el reconocido espacio de La Fábrica de la Tele, acudió en calidad de invitada y protagonista a la inauguración de un programa. Estando allí no tardó en regalar al público una “rajada” de órdago, en la que especificó que “uno tenía que adaptarse siempre a todo”.
Pero a medida que avanzaba su participación parecía importarle menos todo lo que fuese capaz de decir. Los filtros al parecer no fueron lo suyo en dicha intervención. “Jueves y viernes, tres presentadoras. Los lunes, dos presentadores. Si Jorge está malo, nos quedamos con un presentador. Yo voy un poco ahora como de visita”, soltó sin escatimar en todas las consecuencias que ello podría traer consigo.

Siente “desconcierto” en el plató de Sálvame
En torno a Sálvame, Lydia Lozano también ha detallado que ha sentido algún desconcierto respecto al rol que ella debería ejecutar realmente dentro del programa. “Estoy como cuando vas a una mesa y no sabes ni quien va ni donde te sientas en la mesa”, detalló. Esto no es más que un claro guiño referencial a que extraña la particular espontaneidad con la que solía desarrollarse Sálvame hace algún tiempo atrás. “El rollo ahora lo veo mucho más serio… ¡Me van a echar!”, aclaró.
Y no escatimó en ningún Lydia Lozano en seguir explorando y explotando la intriga que se le ha subido a la cabeza durante los últimos días y que tiene su origen, lógicamente, por las tensiones que se han creado recientemente dentro del equipo de trabajo de Sálvame. “Ahora me parece todo mucho más serio, hay que pedir mucho la mano”, apuntó. También tuvo algunos comentarios referentes a que extrañaba enormemente el toque de humor que Sálvame insertaba a cada una de sus entregas.

Lozano no sabe lo que es el chuminero
Si algo de factor diferencial ha tenido el programa Sálvame consigo desde siempre, es que resulta ser un programa tan entretenido como imprevisible. Nunca puedes estar completamente seguro de lo que sucederá (o no). De hecho, el público del programa suele sentirse alerta por si acaso en algún momento se toma la decisión de ponerse de acuerdo para aplaudir a Lydia Lozano e instarla a bailar. Respecto a ello, Lozano indicó: “Pero si yo no sé lo que es el chuminero; pero vamos, es que no lo entiendo. Está todo como mucho más marcado, estoy encorsetada”, culminó.

¿Crees que Sálvame logre recuperar los índices porcentuales de antes y pueda volver a brilla en La Fábrica de la Tele?