The Office: razones que le enmarcan como la mejor serie de comedia de la historia
Series de comedia hay muchas. Muchísimas, de hecho. Sin embargo, no todas presumen del mismo prestigio y particularidad, y siempre hay una que otra que sobresale por encima de las demás. Tal es el caso de The Office, considerada la mejor serie de comedia de todos los tiempos y que se adapta fácilmente a públicos de todas las edades. ¿Aún no ves The Office? Pues te presentamos seis razones por las cuales debes verla cuanto antes, y que al mismo tiempo le definen como una de las series de comedia más emblemática de la historia.
Por Steve Carell
Carell es, indiscutiblemente, uno de los mejores actores de comedia de los Estados Unidos. Su creatividad y carisma frente a las cámaras es lo que le ha permitido estar situado en dicho listado. Aunque ha participado en distintas series y películas, indudablemente es a través de The Office que se ha permitido tocar la cúspide de su carrera.
Carell tocó el punto más alto de la comedia de la mano de Michael Scott, el personaje principal de la serie. Apenas comiences a ver The Office sentirás tanta afinidad por el personaje interpretado por Carell que sentirás querer tener a un jefe como Scott (o probablemente no). Lo cierto es que sea como sea, se gana tu cariño y admiración en un santiamén.

Por el elenco en general
Otra de las razones para ver The Office, y quizá la más importante de todas, es que la serie cuenta con un extraordinario elenco que ha sido capaz de llevar a las pantallas una historia de comedia más que fascinante. Todos y cada uno de los personajes que hacen vida en The Office tienen un rol determinado, y la verdad es que han sido capaces de ejecutarlo de la manera más estupenda posible. No te aburrirás de sus continuas y alocadas experiencias, te lo aseguro.

Una premisa para nada aburrida
A lo largo de nueve temporadas, The Office no cambió mucho del escenario contextual en el que solía desarrollarse la historia. De hecho, si te das cuenta notarás que más del 90% de los episodios de la serie tienen lugar en el mismo sitio: el interior de una oficina. Sin embargo, pese a estar inmersos todos los personajes dentro de un mismo espacio, se debe reconocer el maravillosa trabajo realizado por el equipo de producción, que de algo tan simple como una oficina fue capaz de sacar una historia tan majestuosa y entretenida.

Comedia al 100%
Lógicamente, el contenido de la serie también tiene mucho que ver en cuanto a las razones por las cuales se recomienda a todo el mundo dedicarse a ver The Office cuanto antes. La trama es comedia y ocurrencias hilarantes al 100%, en todo momento, a cada instante. No habrá ni un solo momento en el que no te rías, de ello puedes tener la completa certeza. Ni siquiera suena exagerado decir que a veces tendrás que pausar la serie porque las lágrimas de risa no te dejarán ver la misma con total tranquilidad.

Es perfecta para “maratonear”
Si ya has culminado tus actividades académicas y/o laborales, y estás buscando alternativas para disfrutar el tiempo en casa durante tus vacaciones, indudablemente debes tener a The Office entre tus opciones. Te aseguro que no te arrepentirás en lo absoluto de haber tomado la decisión de pasar toda una maratón disfrutando de las ocurrencias que tienen lugar dentro de un espacio tan simple como una oficina.
Bastará con que veas al menos la primera temporada, que tiene tan solo seis capítulos, para sentir luego que no puedes despegarte de la misma. ¿Cómo te arrepentirías de algo tan genial? Es sencillamente imposible. Ve, descárgala y comienza a verla. Luego nos cuentas cómo te fue, pero estamos 100% seguros de que la amarás.

No tiene risas “enlatadas”
The Office es tan buena que no necesitó de risas grabadas para colocar en los intermedios de cada episodio. Además, no es un secreto que muchas veces estas risas grabadas, o “enlatadas”, suelen ser de lo más detestable en un programa y/o serie, puesto que no suenan naturales sino absurdamente forzadas. The Office no se quiso apegar a este designio, y como su humor es tan natural como esporádico, las risas las pondrás tu en cuanto te dediques a seguirla.
