Entrevías: la serie que está arrasando ahora mismo en Netflix
En Netflix hay un sinfín de opciones en series que indudablemente serán de tu agrado y te garantizan una experiencia diferente frente a la pantalla. Una de estas series es Entrevías, que hasta ahora se ha situado como uno de los grandes aciertos de la plataforma en lo que va de año y que en días recientes se ha mantenido firme sobre un privilegiado primer lugar dentro del servicio.
Entrevías lo tiene todo para triunfar, desde una excelente trama hasta un importante grupo de actores que han dado vida a una historia más que plausible y digna de reconocimiento. He aquí un repaso por sobre lo más destacado de esta popular serie española de la que hasta los momentos podríamos decir está “arrasando” dentro de Netflix.
De la televisión al streaming
Tal parece que Entrevías surgió completamente destinada al éxito, pues antes de comenzar a brillar en Netflix, destacó también enormemente en su transmisión a través de las pantallas de Telecinco. La audiencia quedó más que fascinada con la historia que tenía el proyecto, y en Netflix estuvieron más que conscientes de ello. Si en España tocaron la cumbre del éxito, pues ni hablar entonces de lo que ha conseguido en días recientes a escala internacional. Todo ello gracias a su inclusión al catálogo de la reconocida plataforma de streaming.
Durante la semana que fue del 23 al 29 de mayo, Entrevías ascendió al primer lugar entre las series de habla no inglesa más vistas de Netflix. No es casualidad ni mucho menos, pues la verdad es que tiene una trama tan cautivadora y fascinante que es digna de tal reconocimiento. Además, le ha permitido codearse y superar a otras grandes producciones de habla hispana que tienen lugar en Netflix. Un hecho más que relevante y que por supuesto no es ni mucho menos fácil y sencillo de conseguir.

El éxito medido en horas
El éxito que ha alcanzado Entrevías hasta los momentos se mide principalmente por el total de horas en reproducción que ha tenido desde su estreno oficial en la plataforma. Según el informe y registro de horas más que reciente que Netflix emitió, Entrevías ha acumulado al menos 61,62 millones de horas reproducidas durante ese periodo que fue del 23 al 29 de mayo. La cifra es prácticamente similar pero ligeramente superior a las 61,49 que alcanzó otra serie española: Bienvenidos a Edén, que por cierto también fue todo un éxito de Netflix y ya ha confirmado segunda temporada.
La diferencia entre Bienvenidos a Edén y Entrevías, es que la primera de ellas alcanzó dicha cifra durante su segunda semana en emisión. Esto no es más que la evidencia perfecta de que las producciones españolas siguen tomando campo internacional a través de Netflix, y lo mejor de todo es que no lo hacen en vano ni mucho menos como fruto de la casualidad, sino con trabajo digno y reconocible. Entrevías ha triunfado en los dos sitios en los que se ha dispuesto, pero no llama la atención que sea así, pues como hemos dicho previamente, parece que es una serie que surgió destinada a la grandeza.

El precedente de “La cocinera de Castamar”
Si hemos hablado de Bienvenidos a Edén y Entrevías como dos series españolas con cifras más que estupendas en cuanto a horas acumuladas en reproducción, también debemos mencionar a “La cocinera de Castamar”. Esta serie, logró reunir durante dos semanas un total de 51,57 millones de horas, aunque fue la cifra que consiguió en su punto más alto. A comparación de las otras dos quedó ligeramente inferior, pero aún así con un importante registro que no todas las series son capaces de conseguir.
Entrevías, por si fuera poco, logró colarse también en el top 10 de las mejores series (y las más vistas) en más de 70 países. Algunas de estos fueron: España, Estados Unidos, Francia, Australia, Argentina, Brasil y el Reino Unido. Ello sirvió como antesala al equipo de producción para anunciar que habría una segunda temporada y que la historia del militar retirado que lucha contra el crimen en su zona de residencia al mismo tiempo que trata de cuidar a su rebelde nieta, seguirá deslumbrando a los suscriptores de la plataforma.
