Siete películas de drama que encuentras en Amazon Prime Video
Entendemos que a veces es realmente difícil encontrar películas que se adapten perfectamente a los gustos que tienes. Si eres de esos que adora las historias en las que la nostalgia y el amor invaden tanto a los personajes como a los espectadores, entonces muy probablemente eres fanático de las películas de drama. Te ayudamos seguidamente con un listado de siete películas de drama que seguramente te harán suspirar como lo deseas y que encuentras fácilmente en Amazon Prime Video.
El amor de Sylvie
Es una de las mejores producciones originales de Amazon y también una de las mejores películas de drama que podrás ver. La historia se desarrolla en la Nueva York del año 1957, donde un joven saxofonista frecuenta la tienda de discos del padre de Sylvie, quien le ayuda a atender a los clientes. Entre Sylvie y el saxofonista surgirá una química que irá en ascenso durante el tiempo que se mantengan compartiendo, hasta que el fin de las vacaciones de verano les adentra en la realidad y toman caminos distintos. Años más tarde vuelven a reunirse y descubren que los sentimientos y el amor siguen vigentes.

Volver a empezar
Sigue la historia de una joven madre soltera de Dublín llamada Sandra, quien hace todo lo que está a su alcance para brindarle a sus hijas, Emma y Molly, la seguridad de un hogar seguro y feliz luego de escapar de una tormentosa y violenta relación con su ex esposo. El punto de inflexión en la vida de Sandra llegará cuando una amiga cercana le ceda un terreno y dinero para que construya su propia casa. Una película que seguramente te hará llorar y al mismo tiempo te motivará a salir adelante pese a las adversidades que estés viviendo.

Honey Boy
La historia de Honey Boy pertenece a Shia LaBeouf, quien se inspiró en lo que vivió durante su infancia para llevar a la gran pantalla el cómo salió adelante pese a haber tenido una infancia bastante tormentosa con un padre ausente, alcohólico y agresivo. Mediante un ir y venir entre la adultez y la niñez del protagonista, conocerás los detalles y la historia del porqué se le considera una de las mejores películas de drama de Amazon.

El Jilguero
Theodore Decker, el protagonista de esta historia, tenía apenas 13 años cuando su madre murió durante un bombardeo que tuvo lugar en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La tragedia le causó un dolor indescifrable e hizo que tomara un rumbo en su vida que no era el correcto. Esto lo llevó a robarse una famosa pintura conocida como El Jilguero, sintiéndose atraído cada vez más por el mundo del crimen, sin sospechar que ello le traerá un sinfín de consecuencias ante las cuales deberá lidiar irremediablemente.

Please Stand By
Wendy (Dakota Fanning) es una joven autista con una mente sumamente brillante y un espíritu independiente que le hace tomar la decisión de escapar a los 18 años de su hogar de cuidado, tomando rumbo hacia un concurso de escritura en el que presentó un boceto de unos 500 páginas escritas por ella misma. La actuación de Fanning y la historia misma de la cinta, le sitúan como parte de las mejores películas de drama que podrás ver.

El verano que vivimos
En los hermosos y espectaculares viñedos de Jerez de la Frontera se desarrolló el rodaje de esta estupenda película producida por Carlos Sedes. Sitúa al espectador en medio de un romance acaecido durante la década de los 50, con una trama que sostiene drama, intensidad y tragedia en partes iguales. Le protagonizan Blanca Suárez, Javier Rey, Pablo Molinero, Carlos Cuevas, María Pedraza y Guiomar Puerta.

Una noche en Miami
La crítica se volcó en halagos hacia esta película de Regina King, que además fue la primera de su repertorio en el rol de directriz de una cinta. King reunió un elenco destacado para dar vida a los personajes de cuatro hombres que marcaron huella en la historia: Cassius Clay / Muhammad Ali, Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown. La historia de la cinta les reúne a todos dentro de una misma habitación en el año 1964 y comienzan a explicar cómo hizo cada uno de ellos para abordar el tema del racismo, que por aquel entonces estaba en pleno apogeo en los Estados Unidos.
