Winnie The Pooh: la franquicia se aleja del público infantil y se aboca al terror
Winnie The Pooh ha sido una de las más populares y divertidas series animadas infantiles de todos los tiempos. Millones de personas en todo el orbe crecieron disfrutando de las aventuras de este adorable osito adicto a la miel y acompaño siempre de sus inseparables amigos Piglet, Tiger, Igor, Conejo, Búho, y su más apreciado compañero: Christopher Robin.
Pero, ¿y si te dijéramos que Winnie The Pooh regresará al mundo del entretenimiento pero con una historia completamente diferente a la que todos conocemos? ¿Seguirías amando a Pooh sabiendo que ahora se abocará directamente al terror y no al entretenimiento infantil? Esto es todo lo que debes saber acerca de la nueva película de horror de Winnie The Pooh.
Del clásico infantil al género más aterrador de todos
Por supuesto que ha tomado por sorpresa a más de uno la noticia de que Winnie The Pooh llegará próximamente a la gran pantalla pero bajo un formato y una historia completamente distintos a los que se conocen hasta ahora. Del clásico infantil que marcó a varias generaciones durante los últimos cien años a escala global, a formar parte ahora del género de terror y con una trama que probablemente te hará comerte las uñas de miedo.
El clásico literario origial de Winnie The Pooh se remonta hasta el año 1926, cuando el cuento del adorable oso amarillo que vivía en el Bosque de los Cien Acres y quien parecía no controlar su obsesión por la miel, sorprendió y encantó a las hijas de Walt Disney, quien a la postre terminó comprando los derechos del cuento para adaptarle al mundo del entretenimiento. El cuento fue escrito por A.A Milne, y hasta ahora sigue situado como uno de los más extraordinarios clásicos infantiles de la historia, tanto en lo literario como en el mundo televisivo.

Winnie The Pooh: Blood and Honey
El nombre oficial de la película suena tan aterrador como las primeras imágenes que se han revelado sobre la misma. Sin duda alguna, el cambio que mantendrá la historia que todos conocemos a esta nueva entrega cinematográfica será más que radical, en especial porque ahora lógicamente no serán los niños el público objetivo de la historia.
No es la primera vez que Winnie The Pooh es tomado en cuenta para la realización de un largometraje. Previamente (en el año 2017), se estrenó la cinta “Adiós, Christopher Robin”, que tomó como referencia a los personajes del famoso cuento y se realizó en versión live-action. Sin embargo, si que será la primera entrega que roce el cine de serie B, distribuyéndose de manera equitativa lo macabro y lo cómico, pues se prevé que el proyecto tenga también algunos toques de humor negro.

¿De qué tratará la película y quién la dirige?
El encargado de dirigir este nuevo proyecto cinematográfico inspirado en Pooh es Rhys Waterfield, quien en días recientes dio a conocer de manera oficial la noticia de que Winnie The Pooh: Blood and Honey, había finalizado el rodaje de las escenas que se colocarían en la película. Ya se tiene prácticamente todo listo para el estreno, salvo por algunos detalles que todavía se deben pulir en cuanto a la historia. Pero no te preocupes, el equipo de post-producción ya se encuentra a cargo de ello para que disfrutemos de esta nueva y aterradora entrega.
En la trama de la película, Pooh y Piglet se convierten en los villanos de la historia luego de haber sido abandonados por Christopher Robin. Ahora que ambos se encuentran en medio del bosque sin ningún tipo de alimentos y sin una mínima idea de como subsistir en el medio de la selva, de donde siempre han pertenecido, se ven obligados a volver a sus raíces animales para no correr peligro. Esto fue lo que explicó el director Waterfield, quien también ha augurado éxito para su cinta.

El reparto de Winnie The Pooh: Blood and Honey, estará conformado por: Amber Doig-Thorne, Danielle Scott, María Taylor, Danielle Ronald, Bao Tieu, May Kelly, Paola Coiz, Natasha Rose Mills y Natasha Tosini. Llegará a las salas de cine el próximo año.