Amazon Prime Video: Las mejores series de la plataforma según los usuarios
Los usuarios adscritos a una determinada plataforma son los encargados de brindar “vida y prestigio” a la misma. Sin suscriptores, lógicamente el servicio no tendría relevancia ni mucho menos reconocimiento. En cuanto a Amazon Prime Video, una de las plataformas de streaming más populares del mundo, hay un sinfín de series que pueden tomarse en cuenta según la opinión y evaluación realizada por los usuarios. ¿Cuáles son estas series? Pues las que dejamos a tu disposición a continuación.
Sherlock
La televisión británica nunca ha tenido mayores inconvenientes en abrirse paso alrededor de todo el orbe. Si bien son muchas las series que podemos mencionar como ejemplo, Sherlock es indudablemente una de las mejores. Fue a través de esta maravillosa ficción que conocimos a Benedict Cumberbatch, el flamante Doctor Strange del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
Es una narración modernizada de las aventuras e impericias que vivió el aclamado personaje del legendario escritor sir Arthur Conan Doyle. Aunque las novelas de Conan Doyle fueron escritas en otra época, los productores de la serie no tuvieron problemas para adaptarla al mundo actual. Además, la actuación de Cumberbatch es de otro nivel. Los usuarios de Amazon Prime Video le admiran por completo.

House
¿Conoces algún drama médico que haya sido un rotundo fracaso en la televisión? Puede que algunos no hayan sido tan exitosos como se deseaba, pero la verdades que no podríamos hablar de “fracaso total”. Tal y como sucede con House, una serie de médicos que Amazon Prime Video acogió en su interior y hasta ahora le sigue situando como una de las mejor catalogadas por los usuarios. Protagonizada por Hugh Laurie, estuvo en vigencia televisiva entre los años 2004 y 2012. Laurie encarnó el papel de un doctor capaz de resolver hasta los más extraños casos médicos que llegaban al hospital donde trabajaba.

Mad Men
La verdad es que el mundo entero nunca tendrá palabras suficientes para agradecerle a Matthew Weiner la creación de Mad Men. No solo es una de las mejores series de Amazon Prime Video, sino de todos los tiempos. Fue la producción televisiva que encabezó una de las grandes épocas doradas de la pantalla chica en torno al año 2010 aproximadamente.
La verdad es que no era nada fácil situarse entre los primeros lugares de la competencia televisiva tomando en cuenta que habían otras grandes súper producciones como Juego de Tronos y Dowtown Abbey. Si nunca has abierto antes al puerta a la historia de una agencia de publicidad de los años 70, nunca será tarde para hacerlo. Por ende, si tienes Amazon Prime Video, es momento de que lo hagas cuanto antes.

Naruto
No en vano presume de ser uno delos mejores animes de la historia. Ha triunfado en todas las plataformas y canales televisivos en los que se ha dispuesto. Sino, basta con darte un breve paseo por el catálogo de Netflix para notar que se mantiene consecuentemente entre los primeros lugares de las series más vistas del servicio.
La vigencia de Naruto en televisión se mantuvo desde el año 2002 hasta el 2007. En ese “corto” periodo de tiempo reunió lo suficiente para enmarcarse como una extraordinaria serie disponible para todo el público. Si te interesa verla y nunca antes has podido verla, es momento de que aproveches la suscripción en Amazon Prime Video para comenzar a verla cuanto antes.

Chicago PD
Así como las series de médicos, al estilo de House, tienen rodaje y validez en las distintas plataformas de streaming del mundo entero, sucede lo mismo con las historias policiales. Una de las mejores que encontrarás en Amazon Prime Video y que le ha merecido el digno reconocimiento de los usuarios, es Chicago PD. Proviene de una de las franquicias televisivas más conocidas de la televisión estadounidense: la Ley y el Orden. Contempla varias versiones (de médicos, de policías y de abogados), que se conectan directamente con casos mostrados en al Ley y el Orden. En fin, entretenimiento por donde sea que se le mire.

This Is Us
Se ha enmarcado como una de las series más queridas por la audiencia estadounidense en los últimos años. Tiende a tener ciertos tintes de telenovela dramática que le brindan mayor atractivo ante el público. Te gustará especialmente si eres de los que disfruta de dramas familiares con giros inesperados y resolución de problemas con mucha emotividad. Sigue disponible en Amazon Prime Video, así que aprovecha de verla en cuanto puedas.
