Ghost Rider: Marvel considera la realización de una nueva cinta
Del inmenso entramado de personajes que la franquicia Marvel tiene consigo, indudablemente Ghost Rider es uno de los más icónicos. Quizá la película de dicho personaje estrenada hace varios años atrás y protagonizada por Nicolas Cage no haya sido lo que muchos esperaban. Pero hay una hecho innegable: abrió las puertas a una posible segunda parte que sin duda alguna gustaría demasiado entre la audiencia. De hecho, Marvel podría estar considerando la realización de una nueva cinta con el famoso “vengador fantasma” como protagonista. Todo lo que se sabe al respecto, te lo dejamos a continuación.
Información extraoficial
Lo poco que se sabe hasta los momentos de la posible nueva película de Ghost Rider es que de momento no se tiene información oficial emitida directamente desde el seno ejecutivo de Marvel Studios. Sin embargo, fuertes rumores estiman que la posibilidad de que el vengador fantasma llegue una vez más a las salas de cine el mundo entero está cada vez más latente. Especialmente porque ahora mismo la franquicia Marvel está viviendo uno de sus momentos más dulces y extraordinarios en lo que concierne a películas y estrenos.
Pero como solo se tiene información extraoficial hasta los momentos, no podríamos hablarte con autoridad ni mucho menos con certeza de lo que se estaría planificando en concreto respecto a la cinta. Pero basta con tener al menos un poco de información acerca de ello, puesto que al menos nos sirve como “abrebocas” a lo que bien podría venirse en cualquier momento. Por supuesto que la idea sería construir un proyecto que tenga mayor solvencia que el anterior, tomando en cuenta precisamente que la audiencia se torna cada vez más exigente.

¿De dónde han salido las sospechas de una segunda parte de Ghost Rider?
Actualmente, dos grandes figuras de la industria cinematográfica mundial (Mel Gibson y Cole Hauser), se encuentran finiquitando su participación en la película Panamá. Es un thriller que narrará la agitación política que vivió el país centroamericano en el año 1989, en pleno conflicto con los Estados Unidos. El director de Panamá es nada más y nada menos que Mark Neveldine, quien fungió como co-director de Ghost Rider: Espíritu de Venganza. En días recientes, Neveldine dio una entrevista al portal Comic Book Movie, en la que habló acerca del futuro inmediato del famoso personaje de Marvel Studios.
Neveldine fue interrogado acerca de su experiencia trabajando con tramas de superhéroes. Por lo tanto, no tardó en hacer alusión al proyecto de Ghost Rider en el que participó. Fue sumamente claro y “tajante” en cuanto al deseo que tiene de poder ver a Ghost Rider como parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). Por supuesto, las preguntas acerca de las posibilidades existentes de que Ghost Rider pudiese aparecer en la fase 4 del MCU no se hicieron esperar.
“Johnny Blaze seguirá agrandando su leyenda, de eso no tengo dudas”, aseguró Neveldine en clara referencia al tema. “Trabajar con Nicolas Cage fue mucho mejor de lo que uno puede llegar a imaginar, puntualizó. Las declaraciones de Neveldine dejan más que claro que trabajar junto a Cage le significó una experiencia majestuosa e inolvidable, que seguramente querría volver a repetir. Pero ello dependerá de muchos factores que se espera puedan ser concatenados para disfrutar de una nueva cinta de Ghost Rider.

¿Qué se espera de la nueva película de Ghost Rider?
Lo primero en torno al tema es que de existir una nueva película, tiene que superar con creces el trabajo realizado con la entrega anterior. Ghost Rider: Espíritu de Venganza corrió con la “mala suerte” de ser estrenada al mismo tiempo que otras grandes cintas del MCU como Los Vengadores y The Amazing Spiderman, por lo que resultó bastante afectada en cuanto a taquilla. “Ghost Rider debería arrasar con Los Vengadores y descuartizarlos”, apuntó Neveldine. Sony Pictures Entertainment decidió deshacerse de los derechos del personaje y devolverlos a Marvel Studios. Ahora se conserva una mínima pero sólida esperanza de que veamos por lo menos una vez más al vengador fantasma.
