Supervivientes: famosos que se niegan a ir al reality
Uno de los grandes exponentes televisivos del entretenimiento en la pantalla chica española durante los últimos años, ha sido el reality show titulado “Supervivientes”. La trama de los famosos llevando a cabo la perfecta definición de “supervivencia” en medio de una locación inhóspita por un tiempo determinado, ha sabido como enamorar a millones de televidentes en España. Y por supuesto, ha interesado a muchos famosos, quienes manifiestan continuamente su idea de querer formar parte del reality.
Sin embargo, es preciso recalcar que aunque son muchos los famosos que se sienten atraídos por la idea de participar en Supervivientes, hay otros que no les agrada tanto la idea. Durante los próximos meses se tiene previsto comenzar con una nueva entrega del reality. Pero hasta ahora varias personalidades españolas se han negado a participar en el mismo. Entérate quienes son a continuación.
Julia Janeiro
Las quinielas de participación de los posibles nuevos integrantes de Supervivientes, programa transmitido a través de las pantallas de Telecinco, comenzó hace unos pocos días. Allí se planteó el nombre de la jovencita Julia Janeiro, de 18 años de edad, quien fue una de las primeras “convocadas” a viajar hasta Honduras para formar parte del cast del reality. Sin embargo, ella misma se encargó de desenmascarar la posibilidad de que ello ocurriese. “No me aportaría nada que me interese y mucho menos que me beneficie”, apuntó tajante Janeiro. Por ende, podría descartarse de una vez por todas su participación.

Eduardo Navarrete
Maestros de la costura, en su primera edición, fue el programa que le sirvió al diseñador Eduardo Navarrete para darse a conocer en toda España. También fue uno de los tentados a participar en la próxima edición de Supervivientes. Sin embargo, se especificó respecto a lo que sabe su entorno cercano que rechazó la propuesta recibida de parte de la cadena Mediaset, que es la que tiene los derechos de realización del reality.

Manuel Bedmar
De Manuel todavía no se tiene información completamente fidedigna en cuanto a su participación, o no, en la próxima edición de Supervivientes. Es pareja actualmente de Rocío Flores, quien conduce El Programa de Ana Rosa, y quien detalló que Manuel “no estaría participando en la venidera edición de Supervivientes“. Según explicó María, los planes de Manuel siguen siendo mantenerse al margen, tal y como lo ha hecho hasta ahora. Sin embargo, no se descarta que haya algún cambio de última hora. Pero momentáneamente, parece que ha rechazado la propuesta.

Jesulín de Ubrique
El padre de la primera mencionada en cuanto a la lista de candidatos a participar en Supervivientes 2022 (Julia Carneiro), también se ha contemplado entre las alternativas “factibles” del reality show para este año. Tiempo atrás, el reconocido torero habría rechazado de lleno la propuesta de ir hasta Honduras para formar parte del cast.
No obstante, recientemente ha estado inmerso en su nueva aventura El Desafío, transmitido por Antena 3. Ubrique se mantiene siempre dispuesto a abrirse paso en nuevos proyectos de televisión. Y claro, Supervivientes no es la excepción de esta realidad. Sin embargo, para este año se ha sabido que rechazó la oferta de Mediaset de viajar hasta Honduras con los demás seleccionados. Las razones de su ausencia son más que entendibles: su pareja, María José Campanario, quien está en la fase final de su tercer embarazo. Ubrique planea solo mantenerse al lado de su esposa y aguardar juntos por la llegada de su tercer hijo en común.

Antonio David Flores
Con el sucede algo similar a lo que está pasando ahora mismo con Manuel Bedmar, y es que todavía no se sabe a ciencia cierta si finalmente aparecerá (o no), en la edición de Supervivientes de este año. Flores, quien fuese desterrado de Telecinco luego del duro relato emitido por Rocío Carrasco, no ha perdido la pista de lo que otras cadenas quieren con el. Por lo tanto, no está del todo descartada la posibilidad de que haya contactos con Mediaset.
Sin embargo, luego de que su nombre haya sonado fuertemente para ser uno de los visitantes a la isla, hay informaciones surgidas desde su entorno que desmienten tal vinculación con el proyecto. La “gran razón” de ello es que su novia, Marta Riesco, si estará este año con Supervivientes, y los allegados de Flores alegan que “no estará defendiéndola en el reality”.
