Lo que ha dejado el nuevo y sensacional tráiler de la serie “Better Call Saul”
Las series de drama contemplan la objetividad de ser una de las preferidas por millones de usuarios del streaming en todo el mundo. Basta con hacer un minucioso repaso del tema para darnos cuenta de ello. Better Call Saul, por ejemplo, es una de estas series que fácilmente puede presumir de estar inmersa entre las más destacadas del género dramático. Ahora mismo (en días recientes), se reveló un nuevo y sensacional tráiler referente a la sexta temporada de tan extraordinaria trama, así que te hablaremos a continuación con mucha más profundidad en torno al tema.
Trama y sinopsis de Better Call Saul
Uno de los primeros aspectos esenciales que debes tener en cuenta acerca de la serie Better Call Saul es que funciona como precuela a la historia de otra magnífica serie que hasta ahora se ha posicionado como una de las más extraordinarias de todos los tiempos: Breaking Bad. ¿De qué modo? Pues tornándose a la explicación de lo que sucedió antes de todo lo que hemos visto hasta ahora en Breaking Bad. El protagonista de Better Call Saul es un hombre llamado McGill, quien inicialmente comienza trabajando como un paupérrimo abogado que monta un salón de belleza en su despacho, cuya locación en principio le funciona como sitio de trabajo y también como lugar de residencia.
Tiene una amiga cercana con la que mantiene una relación romántica, llamada Kim Wexler (Rea Seehorn), que también ejerce el Derecho como abogada para el bufete Hamlin, Hamlin & McGill (HHM), en el que ella y Jimmy coincidieron trabajando tiempo antes. Uno de los socios con los que se encuentra allí mismo es su hermano Chuck McGill (Michael McKean). Por otro lado está Gus Fring (Giancarlo Esposito), quien dirige una cadena de restaurantes de comida rápida que le sirven como fachada comercial a su red de tráfico de drogas.
Sin embargo, las actividades ilícitas de Fring se ven irremediablemente interrumpidas con la llegada de la familia Salamanca. Odenkirk, Bangs y Esposito, tres de los actores que hacen vida en Better Call Saul, repiten sus respectivos personajes en la trama de Breaking Bad.

Tráiler de la sexta temporada
Desde hace algún tiempo se sabía que habría sexta temporada de Better Call Saul, especialmente tomando en cuenta que el final de la temporada anterior no fue ni mucho menos cerrado. También se había dejado saber que esta sexta parte sería la última de la exitosa serie que comparte ciertos elementos de su trama con Breaking Bad. La trama protagonizada por Bob Odenkirk promete hasta los momentos un final completamente maravilloso y de primera categoría, que por ningún motivo deberías perderte.
El tráiler oficial de esta última entrega de la serie fue revelado la semana pasada, dejando entrever grandes rasgos y elementos que veremos dispuestos en la historia una vez sea colocada a disposición del público, lo que tiene previsto llevarse a cabo más temprano que tarde. Lamentablemente ha llegado el momento de despedirse de Better Call Saul, pero todo lo que se ha conseguido hasta la fecha a través de dicha serie invita a pensar que quizá se pueda retomar el proyecto en algún momento del futuro a largo plazo. No se ha hablado de ello, pero en el mundo de la televisión y la ficción todo es posible.

Fecha de estreno
Ahora es el momento preciso para darte a conocer que la sexta y última temporada de Better Call Saul se estrenará el próximo 18 de abril. Tal y como te hemos dicho previamente en el punto anterior, tendrá lugar más temprano que tarde. Ese día se tiene prevista la transmisión de dos episodios de la trama a través de las pantallas de AMC.
Luego de ello se prevé que haya un ligero “parón” desde el 23 de mayo hasta el 11 de julio, cuando entrará en vigencia nuevamente para ser emitida a través de la antena televisiva ya mencionada. De igual manera, recuerda tener marcada en color rojo en tu calendario el 15 de agosto, puesto que se día es que se estará emitiendo el último episodio de la serie. Guarda toda la emotividad posible para ese momento, pues muy probablemente querrás llevarlo en tu mente para toda la vida. Y si repasamos la importancia de Better Call Saul, indudablemente estarás de acuerdo con ello.
