Lost Ark: requisitos mínimos para jugarlo
Toda España disfruta y agradece ahora mismo del nuevo título sensación que se ha colocado en torno a la industria de los videojuegos: Lost Ark. Miles de españoles se han abocado a probar la versión gratis del mismo, y en estas primeras de cambio se sitúa entre las mejores alternativas para disfrutar en las consolas para las que está disponible. Sin embargo, si es necesario que sepas de Lost Ark que para poder jugarlo libremente y sin ningún problema, necesitas cumplir con unos requisitos mínimos. ¿Y cuáles son dichos requerimientos? He aquí la explicación en torno a ello.
Un nuevo fenómeno para PC
Lost Ark es una alternativa que muy probablemente seguirá enmarcada por tiempo indefinido entre las mejores. Luego de un larguísimo periodo de desarrollo y adaptación para la zona occidental del planeta que se prolongó por un máximo de ocho años, finalmente ha llegado la fecha de estreno de Lost Ark, y afortunadamente el debut ha sido por todo lo alto, tal y como se tenía previsto que ocurriese. El modo de juego final “Free to play”, indudablemente destacado, convirtió a Lost Ark en uno de los juegos más esperados del mes.
Pero como no todo puede resultar color de rosa, pese a que si fue bastante relevante el estreno, hubo un pequeño error de cálculo en el lanzamiento internacional que provocó que miles de personas no pudieron jugar sino hasta varias horas después de haber sido lanzado. Por supuesto la desesperación en torno al tema no se hizo esperar, aunque afortunadamente se terminó resolviendo. Incluso aquellos usuarios que habían adquirido previamente alguno de los Founders Pack (no disponibles), que permitían un pequeño acceso anticipado, la falla afectó al completo de los usuarios de Lost Ark.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para disfrutar de Lost Ark?
Si ya has tomado la decisión de adentrarte en tan espectacular videojuego que durante sus primeras horas en vigencia ha brillado en absoluto, debes tener en cuenta los requisitos mínimos que necesitas para poder tenerlo contigo sin ningún tipo de inconveniente. El sistema operativo para desarrollar la jugabilidad tiene que ser Windows 10 (64 bits), mientras que el procesador debe ser Intel i3 o AMD Ryzen 3.
La memoria, indudablemente el punto crucial de los requisitos mínimos que debes contemplar para jugar Lost Ark, debe abarcar un total de 8 GB de RAM. El GPU: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD HD6850 y en almacenamiento deberás disponer por lo menos de 50 GB de espacio libre en el disco de uso. Para finiquitar los complementes necesarios, ten en cuenta al direct Versión 9.0c y por último, conexión estable a Internet para jugar.
Estos son los requisitos “por lo bajo”, así que si cumples completamente con cada uno de ellos, no deberías tener problemas en conectarte ni mucho menos para poder mover el juego en resoluciones de hasta 1080p, aunque también dispondrás de varias opciones de calidad bajo los ajustes. De igual manera, lo recomendable siempre será mantenerse bajo los parámetros establecidos para el disfrute total de la experiencia de juego.

¿Y los recomendados?
Así como es imprescindible disponer de los requisitos mínimos para poder disfrutar de Lost Ark, es más que importante que tengas en cuenta otros que, si bien no forman parte de los “necesarios”, si te los podemos dejar a modo de recomendación. En cuanto al procesador requerido, apúntate a la posibilidad de tener un Intel i5 con al menos 4 GB de espacio libre en el disco. El direct a utilizar que no sea la versión 9.0c, sino la 11. Si te permite dar un salto de calidad de relevancia e importancia, podrás disfrutar del videojuego en 1044p y alta calidad. Además, la configuración es bastante sencilla.

¿De qué trata Lost Ark?
Quienes sientan fascinación por los videojuegos de acción y combate no dudarán ni un instante en completar la trama de jugabilidad que sostiene Lost Ark. Acá tendrás la oportunidad de embarcarte en una emocionante travesía por todo un mundo de fantasía en el que traspasarás lugares desconocidos, te enfrentarás a nuevos enemigos conforme avanza la historia e irás descubriendo tesoros perdidos.
Lost Ark te ofrece también la posibilidad de personalizar tu estilo de lucha con habilidades de todo tipo a través de las cuales enfrentarás grandes hordas de enemigos, jefes colosales y fuerzas oscuras. Lo que compartirás tu con estas fuerzas oscuras es que todos estarán buscando concretar el mismo objetivo: obtener el poder del Arca.
