La concursante de MasterChef Celebrity que no tiene pelos en la lengua
Se dice “no tiene pelos en la lengua” de una persona que no teme ni escatima en decir lo que piensa cuando le incomoda o simplemente no le parece. Puede que para muchos este tipo de personas suelen resultar “antipáticas”, pero indudablemente todos necesitamos a veces un golpe de realidad que nos haga entender y asimilar las cosas como son realmente, lejos de ilusiones o falsas realidades. Una concursante de MasterChef Celebrity en España bien que podría sentirse identificada con esto de “no tener pelos en la lengua” ni mucho menos temer a expresar sus sentimientos.
Almudena Cid: de los fogones de cocina al huracán de la polémica
La polémica se ha desatado recientemente porque Cid, quien participase en la edición de MasterChef Celebrity del año 2019, correspondiente a la cuarta entrega del programa, explicó que “su pasantía por el programa ha sido la peor experiencia de su vida”. Bien sabemos que muchas veces algunas cosas no suelen ser como lo esperamos y terminamos llevándonos un fiasco total respecto a las expectativas que teníamos. Pues bueno, fácilmente podría decirse que esto es lo que le ha sucedido a Almudena con MasterChef Celebrity.
Cid pasó por los fogones del programa con una expectativa que tenía demasiado alta para lo “terrible” que terminó siendo, según lo revelado por ella misma. La vitoriana fue la octava expulsada del programa, y ante ello fue que no tuvo tapujos ni pelos en la lengua para especificar que MasterChef no fue en lo absoluto lo que ella soñó que sería. Una vez el programa finalizó, Cid se dedicó a ser tan sincera como fuese posible acerca de su vivencia dentro del programa. Y pues, como has visto hasta ahora, no fue una situación para nada agradable ni mucho menos aceptable.

Declaraciones a Lecturas
El reconocido blog español de Lecturas fue el que recogió en principio las declaraciones de Almudena Cid luego de haber estado en MasterChef Celebrity. Pese a que argumentó sincera y directamente que el formato de programa perteneciente a Shine Iberia había sido “de lo peor en su vida”, Cid también especificó que no quería de ninguna manera profundizar en el tema. “No voy a hablar de MasterChef Celebrity“, apuntó Cid.
Pero la polémica no gira solo en torno a la vitoriana, puesto que no es la única que ha manifestado decepciones del programa. La presión que se vive continuamente dentro del talent culinario de la RTVE, una de las cadenas televisivas más populares de España. ¿Qué sucederá puertas adentro de MasterChef Celebrity que se ha despertado tanta polémica a su alrededor? Quizá sea el tiempo el único indicado para explicarnos qué ocurre realmente.

La vida después del programa
Luego de ser expulsada del programa, Cid se ha dedicado a continuar su vida con total normalidad, aunque se ha alejado por completo de la gimnasia, su profesión, ha tratado de mantenerse también a raya de los platós de grabación. Por ahora no es algo que le interese retomar, mucho menos después de haber estado en MasterChef.
Actualmente dedica sus esfuerzos y concentración a su rol como actriz de teatro. De hecho, se encuentra trabajando en la producción de una obra titulada “Una historia de amor”. En dicha obra tendrá la oportunidad de volver a compartir con Félix Gómez, quien llevará el rol de protagonista y con quien tuvo la oportunidad de compartir en el talent culinario.

Manuel Díaz y su experiencia dentro del talent
Como recién acabamos de acotar, Almudena Cid no es la única que manifestó haber tenido una mala experiencia dentro de MasterChef Celebrity, puesto que también Manuel Díaz González, mejor conocido como “El Cordobés”, reveló en entrevista exclusiva para FórmulaTV que durante su paso por el plató de MasterChef, no aprendió casi nada de lo que se supone debía llevarse como conocimientos adquiridos.
“Lo que hacían era ponerte al límite, en cosas que eran imposible de sacar”, reconoció El Cordobés. Incluso, aseveró que el hecho de haber estado dentro del programa solamente le impulsó a tomarle cierto desprecio a la cocina, tanto así que luego de participar se alejó por completo de la cocina por un lapso cercano a los dos años. ¿Tan grave pudo haber sido? Pues todo indica a que si, y es sumamente lamentable que haya ocurrido de esta manera.
