Qué fue de Índigo Salvador, la ganadora de Idol Kids
En la televisión española nunca es mal momento ni tampoco demasiado tarde para incorporar programas dedicados a medir el talento en torno a un área determinada entre distintos participantes. Precisamente lo que se llevó a cabo hace poco más de un año con la edición de Idol Kids que consagró a Índigo Salvador como gran ganadora del concurso. ¿Qué ha sido de la talentosa jovencita que logró hacerse con el máximo galardón de Idol Kids en su primera edición? Pues te ponemos en contexto seguidamente respecto a ello.
Un logro más que merecido
Hay una premisa de vida en la que se establece que cuando algo realmente es para nosotros y está del destino que lo consigamos, tarde o temprano, e incluso contra todo pronóstico, lo terminaremos teniendo en nuestro poder. Quizá para muchos sea un tema de escepticismo y creencias místicas que no a todo el mundo le calan. Sin embargo, en caso de tomarlo en cuenta, bien que podría decirse que esto fue lo que ejecutó Índigo Salvador en la primera edición de Idol Kids, celebrada en el año 2020.
En aquel entonces, Salvador era una jovencita de apenas 15 años, pero a tan corta edad ya era capaz de demostrar con firmeza al mundo entero todo el talento que atesoraba en su garganta, llevando a cabo extraordinarias interpretaciones que le catapultaron de lleno hacia una naciente carrera que fácilmente podrá estar repleta de grandes logros individuales. Antes de coronarse como ganadora de Idol Kids, Salvador ya había grandes demostraciones de su talento en La Voz Kids, certamen en el que no ganó pero si finalizó asentada sobre la segunda casilla.
Por lo tanto, en cuanto se confirmó que sería parte de la primera edición de Idol Kids, no fueron pocos los que se convencieron inmediatamente de que Salvador reunía todo lo necesario para hacerse con el gran premio. Y después de todo, terminó sucediendo tal y como se esperaba.

Regreso por todo lo alto
Así como hubo muchísimas personas que no dudaron en apostar a la coronación de Salvador en la primera edición de Idol Kids, tampoco fueron pocos los que predijeron que la jovencita podría regresar al programa en cualquier momento. Más de un año después de haber ganado el certamen, Salvador retornó al plató de Idol Kids, en esta ocasión para seguir cautivando a los espectadores del programa.
Las últimas semanas han estado marcadas por los avances oficiales de lo que será la nueva entrega del programa, y uno de los que más llamó la atención fue el de colocar la actuación de Salvador en la primera edición. Cuando se dice que Salvador seguirá enamorando y deleitando los oídos de los espectadores es porque uno de estos avances finalizó con una excelsa demostración de sus dotes artísticas frente al micrófono. Incluso la misma Lara Álvarez, quien se encargará ahora de infundir aliento y confianza a los pequeños antes de que salgan al escenario, ha tenido palabras de elogio para la joven artista.
“La conozco y vivo enamorada de la sensibilidad cuando canta, de esa voz tan personal, de ese gusto, de su talento, ¿cómo no?”, alegó Álvarez. Salvador tampoco se quiso quedar atrás en cuanto a sus impresiones tras regresar al plató de Idol Kids. “Estoy super contenta, un privilegio de estar aquí otra vez, te sientes como en casa, la verdad”, explicó. “Volver aquí vuelves a sentir todo lo que has sentido y estoy muy nerviosa”, reconoció.

Nuevo staff para la segunda edición
Ya sabes que Lara Álvarez será quien se encargue de animar a los pequeños concursantes antes de salir al escenario, cuestión de que puedan vencer los nervios y tener una participación mucho más pulcra y destacada. Por otro lado, se ha confirmado también a Jorge Vázquez como conductor del talent show, mientras que los integrantes del jurado han cambiado respecto a la primera edición.
En el 2020, el jurado estaba conformado nada más y nada menos que por Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Leal. En esta ocasión no serán ellos, pero no quiere decir que estará carente de talento, experiencia y profesionalismo. Ana Mena, Omar Montes y Camela son los componentes del nuevo jurado. Salvador finalizó recordando cómo fue su primera participación en Idol Kids: “Ha sido maravillosa, estar con todos los compañeros, vivir muchas experiencias y muchas emociones”.
Además, se tomó la libertad de dar un consejo a los nuevos concursantes: “Que lo vivan al máximo ya que esto es una oportunidad que te abre mil puertas y que, si te gusta esto y lo disfrutas, hay que hacerlo. No hay que pensar dos veces ni nada, hay que hacerlo. Lo haces y ya ves cómo va”, concluyó.
