La Isla de las Tentaciones: cómo están ahora los concursantes de la primera edición
La Isla de las Tentaciones es una de las grandes apuestas y revelaciones que ha tenido la cadena Mediaset durante los últimos años. Ah, y por supuesto, uno de los programas más entretenidos. Poco más de dos años después de que saliese a la luz la primera edición del programa, te contamos y ponemos en contexto respecto a cómo están los participantes del primer programa.
Fani y Christofer, los más exitosos
Después de aquella primera entrega de La Isla de las Tentaciones, podría decirse sin mayores complicaciones que los más “exitosos” han saido Fani y Christofer. En su estadía en el programa la pasaron muy mal, puesto que a pesar de llevar una bonita relación de pareja, la aventura que vivió ella con otro de los participantes les hizo alejarse el uno del otro por un tiempo.
Sin embargo, llegó el momento del reencuentro y tal parece que se han limado asperezas de todo lo acontecido en el pasado. Lucen más felices que nunca y su relación de pareja apunta a lo más alto. Incluso, se habla de que ya es momento para que estuviesen casados, pero la pandemia del covid-19 y los continuos rebrotes que ha tenido la misma en todo el mundo han impedido que sus planes nupciales terminen por concretarse.

Álex Bueno y Fiama
Dos jóvenes rostros que pudimos ver tanto en La Isla de las Tentaciones como en “Mujeres y hombres y viceversa”. Luego de su participación en el programa anunciaron que querían casarse, aunque la verdad es que llevaban muy poco tiempo de novios y la idea no resultaba muy acertada que digamos. Lamentablemente, los planes de boda que ambos estaban desarrollando se vieron frustrados en su paso por la República Dominicana, puesto que Álex aseguró que la relación había llegado a su fin motivado a terceras personas.
Luego de ello ambos hicieron sus vidas por separado, trataron de dejar atrás lo acontecido entre ellos y se dieron la oportunidad de volver a creer en el amor pero con otras personas. También egresaron de sus respectivas carreras. Álex es entrenador personal y ella es hostess, además de que produce grandes ingresos de dinero a través del movimiento en redes sociales. La verdad es que podría decirse que les ha ido bastante bien desde que salieron de La Isla de las Tentaciones.

Susana Molina y Gonzalo Montoya
A Susana ya la habíamos visto en pantalla tras haberse coronado en el programa “Gran Hermano 14”, justamente donde conoció a Gonzalo, con el que tuvo una bonita relación de pareja que tristemente llegó a su fin luego de haber formado parte de La Isla de las Tentaciones. Luego de ganar una cuantiosa suma de dinero en Gran Hermano, no supo administrarse bien el mismo y terminó dilapidándolo, por lo que tuvo que trabajar posteriormente en una tienda de ropa.
Luego comenzó a abocarse de lleno a la idea de ser influencer, y esto le ha permitido ganar miles de seguidores (casi un millón) en Instagram, además de poder enmarcarse como una de las figuras más reconocidas de España. De hecho, su posición como influencer comenzó a tomar fuerza luego de haber participado en La Isla de las Tentaciones.

Andrea Gasca e Ismael Nicolás
Gasca es reconocida especialmente por ser una de las polémicas participantes que ha pasado por el elenco de La Isla de las Tentaciones, sobre todo porque tuvo una relación con uno de los solteros del programa prácticamente desde el primer día del mismo. Actualmente trata de seguir explotando su faceta como influencer a través de Instagram, al mismo tiempo que genera ingresos extra publicando fotos y vídeos íntimos en la web OnlyFans.
En días recientes se vio inmersa en una nueva polémica, cuando reveló que un concursante de Secret Story, David Colchero, le habría incluido en una conversación indebida. Por otro lado, Ismael Nicolás se dedicó a continuar su carrera como culturista y también se dio la oportunidad de comenzar una nueva relación de pareja apenas salió de La Isla de las Tentaciones.

José y Adelina
Bien podría decirse que José, guardia civil, y Adelina, informática de profesión, fueron los únicos que sobrevivieron sin ningún tipo de “rayas” en su relación de pareja a todo el desastre amoroso que provocó La Isla de las Tentaciones en su primera edición. Sin embargo, la alegría de ello no pudo durarles tanto como querían, puesto que pese a que José llegó a proponerle matrimonio, a los meses determinaron que lo mejor para ambos era terminar la relación y seguir sus caminos por separado.
