El Hormiguero: invitados internacionales de lujo que ha tenido el programa
El Hormiguero se enmarca con suma facilidad como uno de los mejores programas que han podido emitirse en la televisión española. Con un magnífico conductor, Pablo Motos, ha contado también con la presencia de invitados internacionales que dejan huella en su paso por el programa. Por ello repasamos detalladamente algunos de los mejores invitados internacionales que El Hormiguero ha acogido en su seno, apuntalando fácilmente todas las cuotas de prestigio que el programa ha logrado recaudar hasta los momentos.
Tom Hanks
Uno de los más grandes y reconocidos actores de Hollywood, protagonista de excelsas películas como La Terminal y Forrest Gump, fue el primer invitado internacional que Pablo Motos recibió en El Hormiguero. Su participación es recordada especialmente porque recreó junto a Motos y Jandro la melodía de “Big”. Su carisma no pasó desapercibida, por lo que se ubica indiscutiblemente entre los mejores invitados internacionales que han tenido la oportunidad de poner un pie en El Hormiguero.

Tom Cruise
Si tomamos en cuenta a Tom Hanks como uno de lo mejores invitados internacionales que ha pasado por El Hormiguero, necesitamos hablar también de Cruise como uno de ellos. Cruise llevó una gran dosis de comedia para la versión de “El Hormiguero 3.0”, haciendo reír a Motos y los presentes, y afirmando que su palabra favorita en español es “joder”.
Además, fue el programa en el que Cruise sacó a relucir sus dotes y habilidades de aguantar la respiración, al demostrar que puede estar bajo el agua hasta por seis minutos sin respirar. También contó que en una ocasión debió subirse en un avión que ascendió hasta los 1500 metros de altura y luego tuvo que aferrarse a una de las alas para grabar una escena en una película.

Russell Crowe
La participación del recordado protagonista de la cinta “Gladiator” fue más que estupenda, tanto así que aún podría mantenerse vigente entre las mejores apariciones de invitados internacionales al programa que presenta Pablo Motos. Crowe habló acerca de la estupenda relación que tenía con Leonardo DiCaprio, y de cómo el legendario artista Michael Jackson, fallecido en el año 2009, lo llamaba con frecuencia para gastarle una que otra broma.
Además, el comentario que hizo de que haber actuado en “Gladiator” le hizo sentir la libertad propia de llevar siempre una falda, gustó y causó mucha gracia en el público. Fue en su primera aparición que Motos le regaló una bonita guitarra a Crowe, que el actor recompensó años después en su segunda aparición en El Hormiguero con el obsequio de una súper guitarra.

Ben Stiller
Famosísimo y apreciado actor de comedia, protagonista de películas como “Zoolander”, “La familia de mi novia” y “Una noche en el museo”, visitó El Hormiguero en un par de ocasiones, donde no solo compartió un rato ameno junto a Pablo Motos, sino que también disfrutó de la explicación de las imágenes 3D y el cómo pueden parecer tan reales como un objeto tangible. En su segunda presentación en el programa no fue solo, sino muy bien acompañado: Owen Wilson y Will Ferrell. Se recuerda con mucha gracia cuando los tres intentaron hablar español.

Daddy Yankee
Raymond Ayala, mejor conocido bajo su nombre artístico, Daddy Yankee, es un artista que lleva años establecido sobre la palestra internacional del reconocimiento y la fama. Su música no solo es pegajosa, sino que su personalidad para atender entrevistas y disfrutar de un buen rato junto a quienes deseen hablar con el, hacen de Daddy Yankee un cantante más que respetado y apreciado.
Cuando apareció en El Hormiguero pudimos ver cómo era capaz de crear una canción de reguetón siguiendo el ritmo que marcaban sus pies. Finalizó en aquel entonces cantando un fragmento en vivo de la canción “Despacito”, que al igual que su trayectoria en las tarimas y los estudios de grabación, ha logrado dar la vuelta al mundo.

Sylvester Stallone
Conocido y respetado por millones de personas en todo el mundo, Stallone también fue invitado a El Hormiguero en el año 2008, y durante su paso por el programa fue retado por Motos a realizar una competencia de fuerza a pulso. Como era de esperarse, Stallone derrotó a Motos con un solo movimiento en menos de tres segundos. Pese a que Motos es un fervoroso amante del gimnasio y el ejercicio físico, el recordado protagonista de las sagas de Rocky Balboa y Rambo, era toda una evidencia de lo que realmente significaba “portento físico”.

¿Cuál es el invitado internacional que más recuerdes en El Hormiguero?