Uncharted: ¿la próxima película en la que Tom Holland triunfará?
Durante los últimos años nos hemos acostumbrado a ver a Tom Holland portando el traje de Spiderman en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Para muchos es el mejor intérprete que ha tenido el personaje del trepamuros, para muchos otros no. De lo que si no cabe dudas, es que Holland es un grandísimo actor. Este año se estrenará una película en la que hará de El Hombre Araña pero que igual reúne muchas expectativas en cuanto a lo que sea capaz de lograr dentro de la trama. La cinta es Uncharted, y estará basada en la saga de videojuegos homónima.
¿Podrá Tom Holland triunfar en Uncharted? Será cuestión de esperar al estreno y ver que tan bien (o que tan mal) estuvo dentro del proyecto. Mientras tanto, te ponemos al día con una serie de elementos cruciales acerca de Uncharted que debes tener en cuenta.
Nueva sinopsis oficial de Uncharted
La cinta es un nuevo intento de la inmensa industria cinematográfica de llevar a la gran pantalla una historia basada en videojuegos. Y por supuesto, conseguir un enorme prestigio y reconocimiento alrededor de todo el mundo. No es la primera ni mucho menos será la última vez que se intenta plasmar una historia de videojuegos en el cine. El antecedente no es muy favorable que digamos, puesto que muchas de las cintas inspiradas en videojuegos que han llegado a la pantalla grande, terminan siendo un fiasco. Sin embargo, tomando en cuenta el reparto y equipo de producción de Uncharted, se presume que no será así en esta ocasión.
En días recientes se dio a conocer al mundo entero que Uncharted había realizado un “ligero cambio” en cuanto a la sinopsis oficial de la cinta, es decir, se cambió la versión original por otras que te presentamos seguidamente. “El ladrón Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el cazador de tesoros Víctor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes 500 años atrás. Lo que empieza como un robo termina en una aventura a lo largo del globo para ganarle el premio al cruel Moncada, que piensa que él y su familia son los herederos naturales del tesoro”.
Si Nate y Sully pueden descifrar las claves de uno de los misterios más viejos del mundo, podrán encontrar 5.000 millones de dólares y también al hermano perdido de Nate… solo si trabajan juntos”, finaliza la sinopsis del filme que probablemente seguirá encumbrando la carrera de Tom Holland.

¿Quiénes integran el equipo de trabajo de la película?
Tom Holland interpretará a Nathan Drake, el joven ladrón del que ya te hemos hablado. Holland tendrá la oportunidad una vez más de compartir set con un magnífico reparto de actores, empezando por Mark Wahlkberg, que a su vez interpretará el papel de Víctor “Sully” Sullivan. Junto a Wahlberg también estará un actor de reconocida experiencia internacional y que para muchos podría situarse fácilmente entre los mejores de todos los tiempos: el español Antonio Banderas.
Los tres llevarán la batuta de protagonismo dentro de la cinta, así que se espera por supuesto que sean capaces de realizar un extraordinario trabajo en este nuevo proyecto. Asimismo, se espera que la película tenga la misma aceptación que hasta ahora han tenido los videojuegos de la saga homónima que se han estrenado hasta el momento. Ruben Fleischer, quien estuvo en la dirección de prestigiosas películas como Venom y las dos entregas de Bienvenidos a Zombieland, fue quien tomó la batuta de producción de Uncharted. Así que en torno a el también hay muchas expectativas respecto a lo que sea capaz de hacer.

Fecha de estreno
Sony Pictures Releasing informó que Uncharted llegaría a las carteleras de cine el 11 de febrero de 2022. Es decir, a partir de ahora no falta mucho para que volvamos a toparnos con Tom Holland en la gran pantalla, aunque en esta ocasión sin llevar consigo el esplendoroso traje de Spiderman. Sin embargo, luego se dio a conocer también que el 11 de febrero fijaría su debut solo en los cines de España, mientras que en el resto del mundo debutaría una semana más tarde, es decir, el 18 de febrero. No se prevé que el actual repunte de casos positivos de covid-19 en el mundo entero tenga influencia alguna en cuanto a la fecha fijada.
